Eventos

En el Café Cósmico organizamos todo tipo de eventos

Próximamente... Mingles en Café Cósmico

6 comentarios:

  1. buenas tardes,

    Me gustaría celebrar mi cumpleaños el sábado 28 de noviembre. aun no tengo confirmados los invitados pero seremos 30-35 aprox.

    Me puedes pasar presupuesto de las diferentes opciones??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes,

    Me gustaría celebrar mi cumpleaños el viernes 27 de noviembre. tengo por confirmar algunos de los invitados pero seremos 12-16 aprox..

    Me puedes pasar presupuesto de las diferentes opciones?? Hay disponibilidad? Le dejo mi número de whatsapp: 607036093

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Os escribo porque me han hablado de vuestro local y me gustaría celebrar allí mi cumpleaños.
    Las dos fechas entre las que dudo son: 19 de Diciembre y 26 de Diciembre. Seríamos por decir un número en torno a 30 personas.
    En primer lugar saber si para las fechas que os comento sería posible y en segundo ¿Qué precios manejáis?
    Me gustaría invitar a unas 3 o 4 consumiciones por persona.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola! he leido en el city.-confidencial que os recomiendan para celebrar cumpleaños, y me gustaria saber si tendriais y disponibilidad para viernes 7 octubre o para sabado 8 octubre a partir de las 19 horas hasta las 22h, si me podeis decir presupuestos para bebidas y tapas para picar, seriamos alrededor de 25 personas aunque todavia faltan confirmaciones.
    gracias de antemano,
    lorena lgonza83@gmail.com 651353311

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, estoy mirando locales para celebrar mi cumpleaños. Seremos entre 40 y 50 personas y ando buscando un sitio en el que al menos durante un par de horas al principio de la noche tengamos espacio para nosotros y en el que cada uno de los invitados se pague sus propias copas a un precio económico, o una barra libre para todos. Tambien podría verse la opcion de que hubiera tapas y picoteo variado para todo el mundo. Me gustaría celebrarlo el sábado 17 de Diciembre, no sé si ustedes organizan este tipo de eventos y que presupuesto tienen. Mi correo es hmh_88@hotmail.com

    Gracias, un saludo,

    Hector

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estoy pensando celebrar mi cumpleaños en vuestro local ya que alguna vez que he ido he visto fiestas en la zona de abajo. Me gustaría saber que opciones dais y que precios tenéis. La fecha sería el 1 de diciembre de 2017. Muchas gracias.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar